La Parroquia Nuestra Señora de los Milagros es una parroquia católica de la Archidiócesis de Madrid, ubicada en el barrio de Usera, en la ciudad de Madrid. Esta parroquia fue fundada en el año 1959 y se encuentra abierta a todos los fieles católicos que deseen acudir a la iglesia. Sus orígenes se remontan a la construcción de un pequeño oratorio en el año 1792. La parroquia se dedica a la Adoración Eucarística Perpetua, la cual consiste en la celebración de la Santa Misa de forma ininterrumpida. También destaca por sus tradicionales procesiones con motivo de la fiesta de la Virgen de los Milagros, que se celebra todos los años el 12 de septiembre. Los fieles de esta parroquia tienen la oportunidad de asistir a diversas actividades religiosas, como catequesis, charlas, grupos de oración, etc.
La parroquia Nuestra Señora de los Milagros es conocida como “la parroquia milagrosa” gracias a los numerosos milagros que se han producido en su interior. Estos milagros se remontan desde el año 1551, cuando una anciana fue curada milagrosamente de una enfermedad incurable. Desde entonces, los fieles de esta parroquia creen firmemente en los milagros y en el poder de la Virgen de los Milagros. A lo largo de los años, se han producido varios milagros, como el de la curación de un enfermo de cáncer de huesos, el de una mujer que se recuperó de una grave enfermedad respiratoria, y el de una joven que fue curada de una discapacidad física.
La parroquia Nuestra Señora de los Milagros es un lugar muy acogedor y sagrado. Aquí los fieles tienen la oportunidad de experimentar el poder de la oración y de adorar a Dios. Esta parroquia también ofrece numerosos servicios a sus fieles, como la celebración de bautismos, bodas, funerales, etc. En definitiva, la parroquia Nuestra Señora de los Milagros es un lugar donde los fieles pueden encontrar consuelo, esperanza y aliento para enfrentar los retos de la vida.