El Rosario es la oración más importante que se reza en la Iglesia Católica. Está compuesto por 15 misterios que se rezan los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. El jueves se reza el misterio de la Ascensión de Jesús. Esta Escena de la Ascensión de Jesús se encuentra en los cuatro Evangelios y en el Libro de los Hechos. En el misterio de la Ascensión, Jesús recibe la adoración de sus discípulos antes de ascender al cielo. La Ascensión de Jesús fue un acontecimiento excepcional que marcó el final de la vida de Jesús en la Tierra y el comienzo de su vida en el cielo. El misterio de la Ascensión nos recuerda que Jesús nos llevará al cielo si vivimos de acuerdo a los mandamientos de Dios.
Cuando rezamos el Rosario, recordamos los misterios de la vida de Jesús y buscamos su ayuda para vivir una vida cristiana más profunda. Rezando el Rosario, nos unimos a la oración de María y nos conectamos con la vida de Jesús. Al rezar el misterio de la Ascensión, recordamos que Jesús nos llevará al cielo si permanecemos firmes en nuestra fe y vivimos de acuerdo a los mandamientos de Dios.
Rezar el Rosario nos ayuda a acercarnos más a Dios, a vivir una vida santa y a estar más cerca de Cristo. Al rezar el Rosario nos unimos a la oración de María, la Madre de Dios, y nos conectamos con la vida de Jesús. Rezando el misterio de la Ascensión, recordamos que Jesús nos llevará al cielo si mantenemos nuestra fe y vivimos de acuerdo a los mandamientos de Dios.