Los ángeles de Dios son seres espirituales creados por Dios para servir a su propósito y gloria. Los ángeles son los principales mensajeros de Dios para el mundo, y los tres más conocidos son Miguel, Gabriel y Rafael.
Miguel es el ángel más conocido de Dios, y fue el que luchó contra el dragón en el libro de Apocalipsis. Se cree que fue el mismo que acompañó a Jesús durante su vida mortal. También fue quien intervino en el antiguo testamento para librar a los israelitas de sus enemigos.
Gabriel es el ángel que anunció el nacimiento de Jesús a María. Él es el ángel de la revelación y fue enviado para informar a los profetas sobre las noticias divinas.
Rafael es el médico de los ángeles y fue enviado para ayudar a Tobías en su viaje a Media. Él es el ángel de la curación y también es conocido por su trabajo como profeta.
Estos tres ángeles de Dios son los más famosos y los más conocidos. Se cree que juntos forman una tríada de ángeles que representan los tres aspectos principales de la obra de Dios: el poder, la revelación y la curación. Estos ángeles tienen una relación íntima con Dios y son responsables de llevar a cabo Su voluntad.